Nueva cita de la mesa felina de Prado: sábado, 31 de enero de 2015 en la calle peatonal comercial Ramón y Cajal, de 10 a 14 horas. Te esperamos.


Os recordamos nuestra cita el próximo sábado, 31 de enero de 2015, en la calle peatonal/comercial de Don Benito (calle Ramón y Cajal), a partir de las 10.00 y hasta las 14.00 horas. 
La parte felina de PRADO lleva una mesa informativa sobre la situación de los gatos en las calle, el control de colonias, pueden resolver dudas sobre el comportamiento de los gatos, sus enfermedades, explicaciones a algunas costumbres y hábitos que nos llaman la atención, psicología felina... 


Es una cita muy especial para los amantes de estos preciosos animales, adorados por algunos de nosotros, desconocidos para muchos y, por desgracia, repudiados y mal entendidos por algunos. 
Deseamos presentaros, en esta mesa, a los gatos que están listos para su adopción, todos ellos maravillosos. Buscamos nuevos hogares para ellos ya que nuestras instalaciones tienen un límite de capacidad.
Llevaremos también el pequeño mercadillo de la asociación.
Este puesto de objetos, sorprendentes en algunos casos, donados por nuestros socios, voluntarios, simpatizantes, amigos y familiares, está generando, gracias a la solidaridad y el amor a los animales de muchas personas de nuestra ciudad y visitantes, unos beneficios que nos permitirán comprar el material necesario para acometer algunas obras y reformas en el refugio. La mano de obra barata la pondremos socios, voluntarios, amigos y  familiares engañados por nosotros. 


En este nuevo espacio podrán estar a salvo un grupo de felinos en inminente peligro en nuestra ciudad por el inadecuado espacio que han ocupado. Ya hemos hablado con la empresa propietaria del lugar que nos presta todo su apoyo. Entorno a catorce individuos de diversas edades serán rescatados, atendidos, preparados y trasladados  a un lugar seguro. 
Ellos no tienen a nadie más que les ayude. Ellos y nosotros, contamos contigo.
Acompañadnos y, si no podéis venir, difundid. Gracias.