Magnífica la conferencia de AVATMA, "Tauromaquia, un ejercicio de maltrato animal" celebrada en la Casa de la Cultura de Don Benito.

Magnífica la conferencia de Virginia Iniesta, vicepresidenta de la asociación de veterinarios abolicionistas de la tauromaquia y el maltrato animal, AVATMA. Sin fisuras en sus argumentos, irrefutables. 

Era imposible que los taurinos pudieran tumbar ni una de sus aseveraciones sobre el sufrimiento de los animales en los llamados festejos taurinos.

Un nutrido grupo de personas, entorno a unas cuarenta, asistieron a la presentación.
Podemos decir que a los taurinos de la sala, ni se les sintió, como decimos por aquí. 

Tenemos que aclarar,que a pesar del comunicado de la Federación Taurina, hubo respeto a las opiniones diferentes durante la charla, lo cual, se agradece.

Esperamos y deseamos que las personas que entraron en esa sala teniendo muy claro que eran taurinos y el supuesto valor de la fiesta taurina, al final de la misma, y gracias a la información del estudio de AVATMA, se marcharan, al menos, con algunas dudas. 

Agradecemos al Ayto. de Don Benito su respaldo y apoyo a nuestra asociación y a la libertad de los donbenitenses para exponer sus opiniones con libertad y dentro del respeto a los demás.