Concentración en Montijo por Inocente, el pequeño quemado vivo.

Hoy hemos estado en Montijo. Hemos sido más de 130 animalistas.
No podía ser de otra forma. Ante este atroz crimen cometido con un ser indefenso las personas que amamos a los animales no podemos quedarnos calladas. 
Ha sido emocionante encontrarnos con compañeras animalistas de toda la región. 
El PACMA organizaba la concentración pero han querido que Animaex, la protectora que rescató a Inocente, fuera el centro de la manifestación. 
Profundas palabras de amor a los animales, de dolor por tantas atrocidades vividas en tantos casos en los últimos meses pero también palabras de fuerza, de valor, de deseos de seguir luchando hasta logar que el maltrato se persiga y se pague en nuestra región. 
Se ha pedido a las administraciones que asumen su responsabilidad por no hacer campañas contra el maltrato, no perseguirlo, no sensibilizar a la población, no denunciar y personarse en los juzgados, por no hacer cumplir la Ley desde los ayuntamientos, las diputaciones, las consejerías, las policías locales, fempex y tantas otras organizaciones de la administración extremeña inoperantes, ineficientes, paralizadas que permanecen impasibles ante estos casos y el dolor de los ciudadanos sensibles.
 Hoy hemos hecho una declaración de intenciones, presionaremos a las administraciones para que asuman su responsabilidad y lleven a Extremadura al s. XXI, en el trato a los animales. Por inocente que representa a tantos y tantos que no podremos salvar, por nuestros compañeros, por nuestros niños y por nuestro futuro.