Concentración en Montijo (Badajoz) por el brutal asesinato de INOCENTE, quemado vivo.



DESDE PACMA EXTREMADURA:


Buenos días, todos conocéis el caso de Inocente, el pequeño quemado vivo en Montijo, es uno de los, al menos tres casos, de perritos quemados en esa zona.

Este horror se suma al galgo con fractura craneal de Badajoz, los caballos muriendo de hambre en Cáceres, los tres perritos ahorcados en Calamonte......todo esto en menos de un mes.

Los extremeños no podemos seguir callados, debemos realizar un acto de protesta pública por estas atrocidades y exigir que las autoridades no tomen estos brutales maltratos como algo sin importancia, el día a día de nuestra Comunidad, algo que siempre ha pasado y seguirá pasando, NO, NO SEGUIRÁ PASANDO, PORQUE ALGUNOS DAREMOS LA CARA PARA QUE ESTO TERMINE o, al menos, para que no quede impune.


Por Inocente, y por todos los inocentes que viven y mueren en el horror, el dolor, la dejación, la indignidad, por la compañeras de ANIMAEX, que han vivido en primera persona este caso, en su nombre y en el de los proteccionistas de Extremadura, PACMA ha pedido permisos para una concentración ante el Ayto de Montijo (Plaza de España), el día 22 de noviembre a las 12.00 horas.


ACUDID, DIFUNDID,........................... POR INOCENTE Y POR TODOS LOS INOCENTES.