Visita de Galgo Save Belgium a Extremadura.

En Don Benito
La semana pasada tuvimos el gusto de tener con nosotros a varios representantes de la Asociación Galgo Save Belgium. Esta magnífica protectora belga trabaja en su país, de manera incansable, para apoyar a las protectoras en España. Tenemos la suerte de contar con ello siempre, sobre todo en los casos más difícil. 
En Guareña con la Protectora Chiripaina
Su trabajo es significativo porque su labor no se reduce a recaudar fondos y conseguir adoptantes, que ya sería de gran mérito,  sino que luchan con nosotros para cambiar la situación de maltrato animal en nuestro país. Con ellos hemos asistido a las concentraciones en Estrasburgo contra el maltrato a los galgos, casi cada fin de semana realizan actividades para dar a conocer el problema de los perros en nuestro país, acuden a televisiones, radios y colaboran con distintos programas de difusión y concienciación sobre la situación de los galgos en particular y de los animales en general en nuestra región.
Son grandes proteccionistas, entregados, constantes, serios, trabajadores, pero, por encima de ello, son excelentes personas.
Los conocimos como amantes de los animales y hoy, tenemos el honor de poder llamarles amigos.