Por encima de la Consejería de ¿Educación? se impartirá la Conferencia Antitaurina de Dejando Huellas y Avatma en Cáceres.

Como muchos de vosotros sabréis la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, ésa que promociona las novilladas para los colegios de nuestros niños, al ver que el Pacma difundía la conferencia Antitaurina de Dejando Huellas y  Avatma en Cáceres les negó el uso de la Biblioteca Pública para impartirla. El Pacma ha denunciado este abuso.

La buena noticia es que ya hay nuevo lugar y fecha para la conferencia. Virginia Iniesta, representante de AVATMA en Extremadura,  nos informa que finalmente ha conseguido una sala en la Casa de la Cultura de Cáceres para dar la conferencia. Será el próximo viernes 24 de Octubre a las 18.00 horas.
 
Os invitamos a todos, para demostrar que la defensa de los animales no va a detenerse por muchas trabas que nos pongan. Gracias a Virginia Iniesta y las chicas de Dejando Huellas que no se dejan amilanar por nada ni por nadie. Necesitamos más valientes así.