Honey Bee, la gatita ciega que ama la naturaleza.

Los humanos somos capaces de realizar acciones extraordinarias, para bien y para mal.

 Diario Correo. pe
Conoce la historia de Honey Bee, la gatita ciega que ama la naturaleza.

Una gatita ciega que no deja de disfrutar del aire libre. Su nombre es Honey Bee y fue rescatada por Animals Fiji, una organización de rescate de animales, antes de ser adoptada por una familia que la ama.
Honey Bee nació con graves problemas degenerativos en ambos globos oculares que le causaban severos dolores. Los veterinarios que la operaron explicaron que se trataba de microftalmia y macrophthalmia en cada uno de los ojos, lo que significa que uno era anormalmente grande y el otro anormalmente pequeño.
Cuando aún estaba en el refugio de Fiji, le practicaron una cirugía, luego de su recuperación fue llevada a los Estados Unidos su nuevo hogar. Su sentido de la visión está más que compensado por su sentido de la aventura.
Recientemente hizo una caminata por los senderos de Mason Lake, que se encuentra a las afueras de Seattle, Washington. Sus dueños se aseguraron que no se perdiera e intentaron que el oído y el olor la guiaran.
Durante su travesía la gente estaba definitivamente sorprendida al ver a la pequeña caminante tan tranquila desplazándose y en ocasiones descansando de vez en cuando en hombros de su guía.
Los integrantes de su nueva familia la describen como "increíble, juguetona, y puede hacer cualquier cosa que un gato no ciego puede hacer".