Gadhimai, la diosa que mata más animales en el mundo

Salud y prosperidad, eso es lo que supuestamente pueden conseguir de la diosa hindú Gadhimai, cientos  de devotos matando a miles de animales en el festival más sangriento que se celebra en todo el mundo.
El festival de Gadhimai.…. que se celebra en Nepal es un ritual religioso que tiene lugar cada 5 años en el pueblo de Bariyarpur, al sur de Nepal y reúne a más de 5 millones de personas que bajo la consigna de que todo les irá mejor durante los próximos años, matan de la manera más cruel que existe a todo tipo de animales. Más de 200 mil animales son asesinados y sirven de diversión a cientos de miles de devotos, pero también es un negocio para empresas procesadoras de alimentos en Nepal y la India.Todos estos animales llegan sobre todo desde la frontera, por eso a petición de Igualdad Animal, el Gobierno Indio se comprometió en bloquear la entrada.

CIEN MIL FIRMAS CONTRA LA MASACRE DE LA DIOSA GADHIMAI

La Organización Internacional en defensa de los Animales, Igualdad Animal en colaboración con la organización Last Chance for animals de Estados unidos, han puesto en marcha la campaña StopSacrificios para pedir al gobierno de Nepal que detenga la matanza de la diosa Gadhimai. Por ahora ya se han reunido más de cien mil firmas en contra de la masacre, respetando en todo momento, la libertad de credo.


Noticias relacionadas:

India prohíbe el transporte de animales en su territorio para masacrarlos en honor de una diosa. Público . es