Desde Holanda nos envían donaciones para Villa Felis.

Después de un verano muy duro: recogiendo animales en muy malas condiciones, con ingresos en los veterinarios de varios de nuestros pequeños, conocer que varios de ellos son positivos en enfermedades, mucho trabajo para terminar de acondicionar nuestro pequeño refugio aprovechando el buen tiempo para las obras  y  con el sobreesfuerzo de la campaña de difusión e información en las calles de nuestra ciudad,  esta semana, estamos felices con la  llegada de  donaciones desde Holanda. 
Es como una pequeña fiesta para nosotros, llena de sorpresas y alegría, sobre todo por la sensación de estar acompañados, arropados, de sentir el cariño de nuestros socios holandeses. 

Desde la Asociación La Vida, que nos ayuda constantemente con la difusión de nuestros perros para encontrar buenos hogares, nos llegan unas donaciones recogidas entre socios, voluntarios, colaboradores......
Su labor se centra en los perros pero muchos de sus socios son también amantes de los gatos. 
Nos  visitaron el año pasado y no nos han olvidado. 
Sacos de piensos variados, desparasitantes, medicamentos, diverso material para los gatos......es maravilloso.

También nos llegan las donaciones de los apadrinamientos que Friends of Animals de Holanda nos remite periódicamente. Podemos decir que Friends of Animals de Holanda tiene un refugio de gatos en España porque sin ellos el sueño de Villa Felis hubiera tardado años en llegar. Ellos lo han hecho posible y además mucho mejor de lo que nunca imaginamos. 

Sin personas como ellos, que, desinteresadamente, desde tan lejos, trabajan incansablemente por los animales, la labor de las asociaciones en España sería imposible, al menos, la nuestra.

Les agradecemos todo su apoyo material pero también sus mensajes, la difusión en sus páginas de nuestro trabajo, sus permanentes ánimos, reconocimiento de nuestra labor y, también,  el cariño, la comprensión y la fuerza, que nos dan cada día. Disfrutan con nosotros de las fotos de nuestros gatos y Mastina, los conocen, preguntan por ellos, se interesan por nuestros animales y también por nosotros.

No hay palabras para mostrar nuestro respeto y agradecimiento. Muchas gracias, sois estupendos. 
  Dank je wel. Jullie zijn geweldig.

Quiero mencionar en esta entrada a la otra asociación que es la mitad de Prado en Bélgica, son Galgo Save Belgium, sin nuestros amigos belgas, seguramente, Prado no existiría.