Los gatos sufren mucho en las calles y necesitan familias.

Quien diga que los gatos son felices en las calles es que no conoce a estos animales. Sí son independientes, les gusta descubrir cosas, conocer, aprender, quizás hasta meterse en líos pero, lo que más les apetece,  es tener un hogar cómodo y calentito, con comida y un buen sofá donde descansar después de las aventuras del día, sobre todo cuando tienen unos añitos, aunque los gatos, nunca dejan de ser cachorros en su interior. 

Queremos presentaros a Bruna. Una gatita de 13 años recogida por una de nuestras socias. Su estado era lamentable, sucia, desnutrida, con los ojitos y los oídos supurando...... su aspecto hacía que todos sintieran pena por ella pero también que nadie se decidiera a ayudarla. 

Ahora está con nosotros, la ha visto un veterinario y poco a poco se recupera. Sus ojos y sus oídos mejoran, come con ganas y ha comenzado a limpiarse por sí misma (el mejor síntoma). 
Casi no tiene dientes pero se las apaña bien. Ya comienza a recuperar peso y esperamos que todo mejore en las próximas semanas.  
Ha resultado una gata dócil y cariñosa, que se deja limpiar jugando como una jovencita y agradece con chupetones y pequeños mosdisquitos de sus encías sin dientes cualquier muestra de cariño. 

Os pedimos a todos, respeto para los felinos y ayuda, en la medida de vuestras posibilidades, para los que se crucen en vuestro camino. 
Si es cierto que los gatos tienen siete vidas que, al menos en una de ellas, conozcan lo bueno de los humanos.

Os ponemos 2 vídeos de Bruna,  os enamoraréis de ella, al igual que nos ha pasado a nosotros: 
Bruna comiendo
Bruna, haciendo la limpieza del gato