Mientras pedimos ayuda a Europa y nos recortan los servicios básicos, nuestros políticos gastan el dinero en esto:

La Diputación de Córdoba gastará 185.000€ en la plaza de toros de Priego.

 La inversión que acumula las sucesivas remodelaciones en esta plaza ascienden a 1.7 millones de euros de dinero público, asignado por las sucesivas alcaldías tanto del PSOE como del PP.

La Diputación de Córdoba gastará 185.000€ en la plaza de toros de Priego
Según información que se recoge en el expediente del proyecto “Priego de Córdoba. 1ª Fase de la instalación eléctrica de la Plaza de Toros. SCC-ECO 136/2013” el presupuesto total para poner cableado a la plaza de toros de Priego que paga la Diputación de Córdoba con fondos provinciales es de 185.027,09 Euros.  Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones, encaminadas a parar este proyecto.
Desde el Partido Animalista constatamos, una vez más, la constante financiación de la tauromaquia con dinero público, siendo de especial gravedad en los momentos de profunda crisis económica que vivimos. Es inmoral que los actuales gobernantes, mantengan y desvíen dinero a sufragar un espectáculo basado en la tortura y muerte de los animales. Llamamos a la ciudadanía a manifestar su hartazgo con estas políticas a través de las urnas, dejando de votar a quienes nos estafan, fomentando el maltrato animal y desoyendo las necesidades de la gente.

Recordamos la inversión de la Diputación Provincial de Badajoz para 2014 en el Patronato de  Tauromaquia:  512.000 euros.