Imaginá que te separan de tu mamá o que roban a tu hijo...

Este es el estándar internacional de producción de animales para producción de leche. No verás sangre, sino el dolor emocional de estos animales sociables y sensibles, por la ruptura del vínculo madre e hijo, para poder quitarle la leche y comercializarla.

VER EL Vídeo ► El ternero nació en la noche anterior y a la mañana, con apenas horas de vida, sufrirá el desgarro de ser arrancado de su madre.
Por cuestiones económicas, el ternero solo tomará el calostro, no llegará a conocer el sabor de la leche de su madre ni un solo día. Su madre fue fertilizada para producir leche para el negocio, no para alimentar a su hijo/a como cualquier madre.

Su destino está decidido. Si es ternera, será explotada para producir leche, embarazo tras embarazo, separación tras separación, durante cinco o seis años antes de terminar convertida en pedazos de carne y cuero. Si es macho, acabarán con su vida en no más de unos pocos meses (carne de ternera y cuero).

Leche, carne y cuero, son productos que conllevan dramáticas consecuencias para las vidas de los animales, productos prescindibles que podemos evitar consumir sustituyéndolos por otras sin la injusta explotación de los animales.

Vos marcás la diferencia, considerá adoptar el veganismo por justicia y respeto hacia los animales.
Por favor informate:
- Veganismo: http://bitly.com/Veganismo_E0
- Te mostramos como elaborar sencillas y nutritivas "leches" o bebidas vegetales > https://bitly.com/Z79RXF
- Sustituir los lácteos en la cocina: http://bit.ly/115b5Uk

Por favor, colaborá compartiendo este vídeo.