Ayer el PP fué el único partido que votó en contra en el Ayto de Badajoz a la propuesta de Badajoz ciudad libre de circos con animales. De pena.

 Ayer, en representación de la Protectoras Extremeñas, la Presidenta de Fepaex, María de los Ángeles Gómez Salpico, defendió la propuesta de Pacma para que Badajoz se declare ciudad libre de circos con animales. Una vez más la mayoría del PP en el Ayto Pacense tiro por tierra nuestras esperanzas. Damos las gracias a nuestra presidenta por defender, en nombre de las protectoras extremeñas, los derechos de los animales con tanto coraje, valor y corazón.

La Presidenta de Fepaex en el pleno
Hoy hemos estado en el pleno del Ayuntamiento de Badajoz para pedir una ciudad del S.XXI y libre de circo con animales, nos hemos presentados así: "No soy político, ni lo pretendo, estoy aquí porque amo a los animales y quiero que se cumpla la Ley 5/2002 de 23 de mayo de protección de los animales de Extremadura".
Hemos pedido que usen el sentido común en sus votaciones y lean la Ley, que aunque haya dicho el concejal de urbanismo que lo han hecho, nos consta que no es así y hablan desde la mayor de las ignorancias...


La noticia en EL Diario Extremadura:El circo y las atracciones de feria con animales no estarán prohibidos

Otras noticias relacionadas donde se aprecia la irresponsabilidad de muchos alcaldes:

Decomisan dos cocodrilos y una serpiente pitón en un cirso en Fresnedoso de Ibor . NOS PREGUNTAMOS DONDE VA A METER TODO ESTO EL ALCALDE DEL PUEBLITO.

Abren diligencias a un circo al que se le escapó un caimán en Castuera.

Una elefanta se escapa del circo y deambula durante dos horas por la ciudad

Una leona se escapa de un circo en Granada.

Un cachorro de león se escapa de su jaula y aparece en un hotel