Gracias a todos los que nos visitasteis en nuestra mesa informativa de diciembre 2013.

El 28 de diciembre estuvimos en la entrada del Parque Tierno Galván de Don Benito. ( El día 3 de enero debido al mal tiempo decidimos suspender)
Informar sobre las adopciones, la ventaja de llevar un perro adulto a casa antes que un cachorro, asesorar sobre comportamiento canino y felino, denunciar el abandono y el maltrato, difundir a nuestros pequeños entre los interesados en adoptar.........era la finalidad de esta mesa informativa. 

Fue una jornada muy divertida, además, tuvimos la suerte de gozar de un día maravilloso de sol. Y lo mejor de todo, reunirnos los socios de la protectora para charlar, compartir, comer juntos......siempre es un placer estar con personas buenas, valientes, comprometidas y, además, supersimpáticas.

Queremos dar las gracias a todos los que compraron algunos libros y regalos de nuestro pequeño mercadillo. 

Nuestra asociación no tiene ningún tipo de respaldo municipal o administrativo y es  con la venta de esos objetos, cedidos por nuestros socios,  como ayudamos a las casas de acogida a sacar adelante los gastos de mantenimiento y veterinario que  nuestros pequeños necesitan, por que, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, las protectoras y sus casas de acogida no son agujeros negros donde los perros desaparecen, bien al contrario, son lugares donde los perros reciben alimentación adecuada, sanidad, atención veterinaria, preparación para ser adoptados (microchip, vacunas, desparasitación, esterilización, etc...) y todo esto, por desgracia,  no es gratis para las asociaciones protectoras (aclaración para algunos desinformados).