Sin esterilización no se hace protección animal.

¿Como puedes reconocer a una protectora de animales seria y que verdaderamente hace protección animal? Todos los animales que salen de ella están ESTERILIZADOS. 
Únicamente si el animal está enfermo o es muy joven se entrega sin esterilizar pero con el compromiso de esterilización en el momento que la enfermedad se supere o el animal alcance la edad adecuada.  Y será supervisado por la protectora.
Lo hemos repetido en multitud de ocasiones y lo seguiremos haciendo:  EL ABANDONO ES EL RESULTADO DE LA SUPERPOBLACIÓN CANINA Y FELINA. Cientos de perros  y gatos pariendo por la irresponsabilidad de sus dueños, porque están abandonados, por el capricho de galgueros y cazadores para tener perros jóvenes.............Los que defendemos a los animales debemos impedir la llegada de nuevas vidas a este mundo cuando miles de animales son asesinados en las perreras cada día. (6.000 en la provincia de Badajoz cada año).
Si luchas contra el abandono y el maltrato animal y eres parte de la solución y no del problema,  el primer paso es la esterilización. 
Las protectoras somos el ejemplo, el espejo, la imagen y el camino para los ciudadanos particulares, para la concienciación social, por eso no permitimos la adopción de animales sin esterilizar.
Recuerda los principios básicos para cambiar nuestro mundo en favor de los animales y sus derechos, para salvar a todos y no únicamente a unos pocos: ADOPTA, ESTERILIZA,NO ABANDONES, DENUNCIA EL MALTRATO.