De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno y cientos de almas caritativas quemándose en él.

Para las protectora es muy difícil difundir nuestro mensaje, somos pocas y cuidando a nuestros perros nos queda poco tiempo para, humildemente, trasmitir nuestra ideas que son el resultado de nuestra experiencia, experiencia que nos ha costado mucho sufrimiento y años de trabajo incansable.

Esta perrita es laprotegonista del caso

Éste es un caso para aprender:
Una perrita es abandonada, una buena persona se compadece de ella y la alimenta pero su concienciación y amor a los animales no traspasa la puerta de su casa, la perra es alimentada pero en la calle.
Esta persona no busca ayuda para la perra, para salvarla de la calle, con alimentarla ya ha cumplido.
La perra entra en celo, pero sigue en la calle.
La perra va con  perros, pero sigue en la calle.
La perra se queda preñada, y sigue en la calle.
La perra pare en la calle, con todo el peligro que supone un mal parto, una infección,que alguien encuentre los cachorros y se "divierta" con ellos, que alguien los coja y los tire a un contenedor.....mil cosas más, y sigue en la calle.
La perra y los cachorros recién nacidos, continúan en la calle y ahora no es UNA perrita sino una perra y seis, siete u ocho cachorros.
Se le alimenta en la calle y la perra, que antes pasaba desapercibida, ahora es un problema para los vecinos que ven a los cachorros moverse y que temen una reala de perros asilvestrados en su calle y claro, alguien llama a la perrera.
Este es el momento que  la persona que no nos llamó cuando comenzó a cuidar a la perra, que no nos llamó cuando la perra se quedó preñada, que no nos llamó cuando estaba a punto de parir, que no nos llamó con la perra recién parida.....nos llama ahora para recoger a la madre y los siete cachorro. Porque la puerta de su casa sigue cerrada.
¿Dónde mete una protectora sin refugio y con todas las casas de acogida llenas una perra y siete cachorros? Imposible. Nuestros socios rozan la santidad pero no podemos pedirles que se inmolen.
La situación se difunde por internet, por lo que nosotros llamamos "salvadoras", y los cachorros van siendo recogidos por varias personas no identificadas.
No sabemos que será de esos pequeños, deseamos creer que irán con personas sensibles, aunque siempre nos queda el horrible recuerdo del caso del torturador de cachorros de Badajoz que rescataba cachorros de la perrera de Badajoz para torturarlos.
Una persona verdaderamente sensible y con amor a los animales, con el corazón y las puertas de su casa abiertas, rescata a la madre y los dos cachorros que quedan poniéndolos, por fin, a salvo.
 Si la persona que alimentó durante semanas a la perrita en la calle hubiera acogida a esa pequeña y hubiera pedido ayuda para buscarle un hogar, hubiera evita esta situación espantosa en la que no UNA sino SEIS, SIETE u OCHO vidas, están en peligro. Y, todo esto, es una piedra más de buenas intenciones que un alma caritativa a puesto en el camino al infierno de los animales.
LAS PROTECTORA SOMOS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE OFRECEMOS NUESTRO TIEMPO, CASAS, DINERO Y TRABAJO PARA PROTEGER A LOS ANIMALES PERO DESGRACIADAMENTE NO SOMOS OMNIPOTENTES.

CUANDO VEAS UN ANIMAL ABANDONADO, ACÓGELO, PONLE A SALVO, TE AYUDAREMOS, LAS BUENAS INTENCIONES DEBEN IR ACOMPAÑADAS DE BUENAS ACCIONES, NO LO OLVIDES.

MIENTRAS LOGRAMOS QUE LA ADMINISTRACIÓN COMIENCE A TRABAJAR, NO SÓLO EXTERMINANDO ANIMALES, SINO HACIENDO CUMPLIR LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL SIGUE SIENDO UN PROBLEMA SOCIAL Y TODOS DEBEMOS AYUDAR A PALIARLO Y A RESOLVERLO.