Galgo Save Belgium en la Concentración de Estrasburgo por los galgos y podencos españoles. Gracias, chicos.

Desde hace cuatro años, en Estrasburgo, el primer sábado de junio, se reúnen docenas de asociaciones de toda Europa para realizar una manifestación de denuncia por el maltrato a los galgos y podencos españoles. 
Como miembros de Fepaex, la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura, hemos participado en tres ocasiones. 
El sábado pasado tuvo lugar la Concentración de 2015. Lamentablemente, FEPAEX, no tuvo representación en esta ocasión en las calles de Estrasburgo, estamos tristes por ello, aunque nuestro corazón y nuestro cabeza sí les acompañaron.
Pero la defensa de los galgos no podía tener mejores representantes en las calles de esta ciudad francesa, que los miembros de Galgo Save Belgium, para nosotros y cualquiera que les conozca,  la mejor protectora de galgos y podencos de Bélgica.
Ellos, como cada año, viajaron durante cuatro horas, desde su país,  para asistir a esta cita con el fin de denunciar la situación de horror en España para nuestros animales. 

Pocas cosas, en la lucha diaria por salvar vidas que realizamos cada día en nuestras localidades en Extremadura, son agradables o nos dan algo de paz y felicidad. Creemos que, en todos estos años, sólo dos cosas buenas hemos vivido: salvar la vida de docenas de animales y conocer personas de las protectoras europeas,  como los socios de Galgo Save Belgium.
Desde su país, con un amor incondicional a los animales, un trabajo incansable, muchas horas de labor impagables para encontrar recursos y familias para nuestros galgos, nos animan, nos apoyan, nos acompañan, nos escuchan y sobre todo, nos entienden y sienten como nosotros. 
No hay palabras para darles las gracias por todo lo que hacen.  Con todo nuestro respeto y admiración. Gracias, sois maravillosos. 
GALGOS VIVOS, GALGOS LIBRES.