Y todavía alguien se pregunta porque necesitamos un partido que defienda a los animales??????

Dos acusados en Trujillo por presunto maltrato animal al  intentar matar a una yegua a martillazos
Se ha tratado de un suceso del que se ha hablado y comentado en distintos lugares de la ciudad trujillana. Dos personas han sido acusadas por un presunto delito de maltrato animal, según han informado fuentes policiales. Los hechos se produjeron el pasado sábado por la tarde. Debido a que una yegua estaba gravemente enferma, esas dos personas decidieron sacrificarla. Lo llamativo fue la forma de proceder. Decidieron hacerlo a martillazos, confirman estas mismas fuentes.
Ante esta situación, vecinos que estaban por el lugar de los hechos llamaron a la Policía Local, así como a la Guardia Civil, informando y denunciando lo que estaba ocurriendo. Agentes de ambos cuerpos de seguridad se personaron en el lugar del suceso, cerca del parque del Resbaladero de Huertas de Ánimas. Así mismo, intervino en el caso el Seprona.
Al final, las autoridades competentes de este tipo de hechos instruyeron las diligencias oportunas y se puso el caso a disposición judicial. Fue necesario la intervención de un veterinario para terminar de sacrificar al animal, añaden fuentes vecinales