Encuentran en un contenedor de basuras de Don Benito a una perra enferma

Terrible noticia que se da en nuestra propia ciudad  y que por desgracia no es el único caso de los últimos tiempos. Deseamos lo mejor para esa pequeña que ya está recibiendo ayuda. Por nuestra parte interpondremos la denuncia correspondiente por maltrato, abandono y  dejación de atención sanitaria. 
Nos alegra que en el camino de esta pequeña y, ante una situación tan espantosa,  al menos tuviera la suerte de  contar con ciudadanos respetuosos y sensibles que  la rescataran. 
LA NOTICIA: 
Dos vecinos de Don Benito encontraron el pasado lunes por la mañana a una perra de 12 años de la raza yorkshire mini metida dentro de una caja, en un contenedor de basuras cerca del mercadillo.
Madre e hijo oyeron un ruido cerca y, al asomarse, vieron al animal con mal aspecto de salud. Tras esto, se pusieron en contacto con la perrera municipal ubicada en la Granja educativa 'El Mansegal' y trasladaron a la perra, que ha sido bautizada como Adda. Allí comprobaron que sufre un tumor mamario del cual tendría que ser operada.
Voluntarias de la perrera están haciendo una petición por las redes sociales para que alguien de la ciudad o de otro punto de España se haga cargo del animal y de su tratamiento médico que ascendería a unos 400 euros.