VAMOS A VER SI ESTÁ CLARO: ciclistas, senderistas, corredores, familias de paseo, recogedores de setas,espárragos o lo que sea........porque narices os metéis en las zonas de caza (todo el campo y los caminos). O sea, porque no os quedáis es vuestras puñeteras casas. ¿No sabéis que es periódo de caza y todos los matarifes con escopeta están por matar lo que sea??

Herido un ciclista tras recibir un disparo de un cazador
Un ciclista de 45 años, que circulaba por un camino agrícola, ha resultado herido este domingo tras recibir un disparo accidental de un cazador en Berrocalejo de Aragona (Ávila).
Una llamada atendidda por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 sobre las 10.30 horas solicitaba asistencia médica para un varón que había recibido un disparo. El alertante indicó que el herido estaba consciente y mareado, y presentaba algunos impactos de perdigón en un pabellón auricular, un brazo y una pierna. El herido se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio al sur de la autopista AP-51, a la altura de Berrocalejo de Aragona (Ávila).
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, y a la Policía Local de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enbió una UVI móvil. El herido, con iniciales E.E.J., ha sido trasladado inicialmente en un todoterreno particular hasta el punto en el que se encontraba la UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, y posteriormente le ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila, informa Ical.