Este fin de semana ha sido maravilloso. Nos han visitado representantes de Galgo Save Belgium

Añadir leyenda
Desde el jueves pasado y hasta el sábado hemos podido compartir con nuestros amigos de Galgo Save Belgium unos días. 
Como cada año han venido a Extremadura a visitarnos, nos traen, como siempre, su apoyo, su cariño, su colaboración........
Lo hemos repetido muchas veces pero no nos cansamos de recordar y reconocer que sin asociaciones como la suya las protectoras de nuestra región no podrían realizar ni el 5% de los rescates de animales que hacemos, nuestras instalaciones no existirían o serían un montón de palés sujetos con alambres o algo similar, tendríamos, no cientos, sino miles de animales amontonados en santuarios de pena.............

Asociaciones como Galgo Save Belgium hacen digna, con su constante colaboración, la labor de los proteccionistas en nuestro país.

Es increible compartir los mismos sentimientos, sentir la cercanía del alma tan profunda, con personas con las que mantenemos conversaciones entrecordadas, medio traducidas, medio mímicas, que viven a miles de kilómetros de distancias en países muy diferentes al nuestro en su forma de ver la vida y de comportarse en ella.

Nuestro reconocimiento a estas personas no puede explicarse con palabras. Realizan un  enorme trabajo rescatando animales, recogiendo pienso y materiales para nosotros, realizando actividades para recaudar fondos para construir nuestros refugios, entregando mucho de su tiempo que quitan a su descanso, su ocio o sus familias. Pero lo que más nos asombra es su gran labor como difusores en sus países de la necesidad de terminar con el maltrato animal en España. Dan charlas, realizan vídeos, dan conferencias, van a televisiones locales,.......denuncian lo que pasa en nuestro país con una fuerza, una entrega, que ya nos gustaría para la protección animal en España.  Prueba de ello su participación en la presentación de la labor de Chiripaina,  la Protectora de Guareña, el jueves, donde nos mostraron algunos de los vídeos que han creado para luchar contra el maltrato animal. 
Son increibles. Todo nuestro agradecimiento, de corazón.