¿Cuánto nos cuesta a los donbenitenses este apoyo despilfarrante a la tauromaquia?

Tertulia taurina en instalaciones municipales y con el apoyo del consistorio por tercer año consecutivo. La noticia del evento en Nuestra Comarca

Dos corridas  para la Feria de Don Benito:
Foto de la noticia en Nuestra Comarca.com
Los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera conforman la terna de la corrida de toros de la Feria de Septiembre de Don Benito prevista para el domingo, día 7.

Al cartel de esta feria taurina, que se ha presentado este martes en Don Benito, se suma un festejo de rejones a celebrar el sábado, 6 de septiembre con Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.
Leer toda la noticia en Nuestra Comarca. com 

El presupuestos para la temporada taurina 2014 no lo hemos encontrado en el perfil del contratante del ayuntamiento pero los de los pasados años, sí, aquí los tenéis con el enlace a la web donde se anuncian: 

Presupuesto del Ayto de Don Benito para Festejos taurinos Temporada Taurina,  2013: 28. 998,86 euros Ver en la web del consistorio
Presupuesto del Ayto de Don Benito para Festejos taurinos Temporada Taurina,  2012: 56.640,00 euros Ver en la web del consistorio
Presupuesto del Ayto de Don Benito para Festejos taurinos Temporada Taurina,  2011: 59.000 euros
Ver en la web del consistorio

 Por ahora, que sepamos, los festejos taurinos se han llevado del dinero público que pagamos los donbenitenses: 144.638,86 euros usados en menos de 15 horas de lo que los taurinos llaman diversión.
Si comparamos esta información con la siguiente, se te caen los palos del sombrajo:
30 de Mayo de 2014, noticia publicada en Región Digital.com noticias de Badajoz provincia Don Benito:El Ayuntamiento de Don Benito concede a Cáritas 21.000 euros para el mantenimiento de la Casa de Acogida
 Parte de la noticia:
La citada subvención de 21.000 euros, que se abonará en su totalidad de forma inmediata tras la firma de este convenio, se destinará a sufragar gastos de alimentación, manutención, higiene, sanitarios y de las personas que se alojan en este centro; gastos de desplazamiento de los acogidos una vez estudiada y valorada su situación; gastos de luz, agua, gas, teléfono, comunicaciones y de oficina; gastos de alojamiento de las personas que pernocten; gastos derivados de la compra de material didáctico para la inclusión social de los acogidos; y gastos derivados de personal y funcionamiento en general.
En base a este acuerdo, la Casa de Acogida “Virgen de Las Cruces” se compromete a dar alojamiento y manutención a todas aquellas personas derivadas por el equipo técnico adscrito a la Concejalía de Servicios Sociales y Familia del Ayuntamiento de Don Benito.

Os preguntamos a todos: ¿si fueras el alcalde de Don Benito a qué destinarías casi 150.000 euros repartidos en un proyecto a tres años?