Protesta ante las puertas de la cadena de jugueterías TIKO DOCO.

El pasado sábado nos manifestamos ante la tienda de TIKO DOCO como muestra de nuestra repulsa e indignación por elegir, entre miles de posibilidades,  juguetes taurinos para vender en sus tiendas  fomentando, difundiendo, apoyando y mostrando como cotidiano y normal  el maltrato a los animales.

Ya os lo comentamos en una entrada anterior.(Tiko doco juguetería protaurina)
Algunas personas nos han dicho que en realidad no se ven animales heridos o muertos  en el escaparate. En los carteles taurinos tampoco se ve a los toros vomitando sangre o a caballos reventados pero, esa es la realidad taurina. 
En esta entrada os dejamos unas fotos de socios de la protectora durante nuestra manifestación de protesta y una foto que, creemos, deja bien claro de que va este grupo de juguetes, la de una parte del grupo taurino, los chiqueros donde aguardan las reses para entrar en la plaza y el callejón de entrada a la misma. Irrefutable su clarísimo apoyo a la tortura taurina, manifestado verbalmente a nuestra presidenta por una de las señoras que atiende en el establecimiento.

Según la declaración de los derechos del niño, toda la sociedad y no únicamente los padres, estamos obligados a educarles. En cualquier país civilizado la educación se basa en valores de respeto a la vida, no violencia, solidaridad, empatía........ En base a estos principios la ONU ha declarado la Tauromaquía como nociva para el desarrollo de los niños.

Esta claro que cada uno de nosotros inculca a sus hijos sus propios valores y creencias pero también es evidente que todos nosotros debemos trabajar para mejorar nuestra sociedad y hacer frente a la maldad, la crueldad, la barbarie, el salvajismo de prácticas medievales que, por desgracia, algunos han arrastrado y mantienen en pleno siglo XXI e intentan sostener introduciendo a sus pobres hijos en estos ambientes de violencia, vileza, sangre, descuartizamientos,.........

Desde nuestra asociación trabajamos para proteger a los animales y como vemos también para proteger a nuestros niños.