Cuando crees que la maldad humana ya no puede ir más lejos, encuentras algo como esto.

Una cría de orangután violada sistematicamente en un burdel
Tráfico de orangutanes para la prostitución

Es una práctica común en países de Asia, donde ejemplares hembra son hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales. La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).

La veterinaria Karmele Llano denunció el hallazgo en Borneo de un orangután hembra de 12 años llamada Pony, a la que habían depilado completamente, lavado y perfumado, y a la que incluso le habían pintado los labios. El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi. Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Y es que, por increíble que pueda parecer, la prostitución de orangutanes es una práctica difundida no sólo en Borneo, sino también en Tailandia.
 
La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).
- See more at: http://gaceta.es/noticias/trafico-orangutanes-prostitucion#sthash.Na7kNnR7.iqV9XUwJ.dpuf
Tráfico de orangutanes para la prostitución
Tráfico de orangutanes para la prostitución