Las plazas de toros no dan dinero, pero si son agujeros donde enterrar el dinero público.

Cada vez les cuesta más a los ayuntamientos encontrar empresarios taurinos que asuman la catástrofe de gestión de sus plazas.
Como ejemplo la de Plasencia, que va por la segunda rebaja para ver si coloca la suya.
Da vergüenza que alguien mantenga que los toros dan dinero.
Y las plazas de toros, menos.No hay más que ver como el pegote de la Plaza de Toros de Don Benito tiene menos movimiento que el Cementerio Municipal del pueblo.
Bueno, si se refieren al dinero que les dan los ayuntamientos (el de Don Benito ha presupuestado 57.000 euros para la organización de espectáculos taurinos en este año), la Diputación (que mantiene la Escuela Taurina que nos costará este año  469.559,00 euros) y la Junta de Extremadura (que cada año convoca  subvenciones para el fomento de la tauromaquía para ayuntamientos y asociaciones por una cuantía de 60.000 euros), esta claro que sí generan muchos miles de euros pero para sus bolsillos, claro, que es lo importante.
Y os recordamos que todo ese dinero sale nuestros monederos. Mientras, los políticos que dan ese dinero a estas actividades nos dicen que no hay fondos para los colegios, guarderías, hospitales, centros de mayores, centros de día, peticiones de asociaciones de enfermos, ayuda a familias con todos sus miembros en paro.............. Algunos a la tauromaquia la llaman tauromafia ¿por qué lo harán?
Jaraiz de la Vera: "45.000 euros presupuestados para tres día de toros"
Noticia Periodico Extremadura: "Más de 450.000 extremeños están al borde de la pobreza y la exclusión"
Noticia Periodico Extremadura: "El desempleo sube en Extremadura." 
Noticia Diario Hoy: "Se dispara el número de solicitantes de alimentos en Cruz Roja"