Comenzó la feria 2015 de Castuera con el encierro infantil de toros de simulados

Que tristeza y horror. Matando la empatía de los niños hacia el dolor de los animales. Más triste aún la educación que se les está dando a estos niños  a pesar de que la Organización Internacional para la defensa de la infancia a calificado de nociva la tauromaquía para los niños por su violencia, y lo peor de todo, estas empresas están contratadas, en muchos casos, por los Aytos  que les pagan con dinero público. 
España es Diferente, que decían, por desgracia Extremadura es siempre la misma, desde hace siglos. 
Parte de la noticia: 
Centenares de niños y niñas se concentraron en la plaza de España a las doce del mediodía para asistir a la inauguración de la feria 2015, con los populares encierros infantiles de toros simulados y a la posterior fiesta de la espuma con la que pudieron refrescarse después de correr y divertirse delante de los inofensivos pitones de estos peculiares toros de carretilla.
Por octavo año consecutivo, la empresa de espectáculos taurinos "Toros Castuera", fue la encargada de dirigir y animar este singular encierro con el que se divierten tanto los niños, como los numerosos mayores que se dan cita en este festivo encierro para disfrutar con las carreras y recortes de los pequeños.