Maravillosa jornada en Cáceres por IKER.

Ayer fue un día maravilloso. Estuvimos en Cáceres ayudando a la Plataforma de Defensa Animal Extremeña en el desarrollo del evento que organizaron para recaudar fondos con el fin de ayudar a IKER, un pequeño cacereño de cinco meses que está enfermo y necesita de toda nuestra solidaridad.

Sin derramar una gota de sangre, con comida vegana, deliciosos pasteles vegetarianos, actividades, exhibiciones, venta de camisetas.......se logró la maravillosa cifra de  2.008 euros y aún quedan muchas cosas donadas por vender.

Seguimos difundiendo el número de cuenta bancaria abierta para ayudar al pequeño Iker.

Solidaridad con mayúsculas, de la de verdad, sin negocio encubierto, sin subvenciones y ayudas de la administración.

Felicitamos a Plataforma de Defensa Animal de Extremadura porque realizar esta actividad ha sido una auténtica carrera de obstáculos, no por coordinar todos las actividades o recoger las docenas de cosas donadas o cedidas sino por los impedimentos que el Ayuntamiento de Cáceres ha interpuesto en el camino.

La solicitud de los jóvenes de la plataforma para instalarse en la Plaza Mayor fue denegada sin paliativos, sin justificación, sin un atisbo de vergüenza.

Por suerte, en Cáceres, queda mucha gente buena y valiente, y el patio de un colegio local ha demostrado ser un mejor lugar que la puerta del Ayuntamiento para mostrar lo grandes y ricos que son los cacereños en solidaridad, diversión,  risas, amabilidad, compañerismo,  altruismo........una pena que el consistorio local sea tan distinto a ellos.