PACMA duplica resultados y continúa haciendo historia por los animales

El Partido Animalista continúa su crecimiento multiplicando los votos de 2011. PACMA ha llevado a cabo una campaña centrada en dar voz a los animales junto a medidas sociales y medio ambientales. Los resultados de PACMA son el mejor indicativo de que los ciudadanos reclaman cambios legales para los animales.
Gracias al creciente apoyo ciudadano, el Partido Animalista continúa su crecimiento exponencial. A falta del escrutinio definitivo y del recuento del voto CERA (residentes en el extranjero), PACMA ha duplicado el número votos respecto a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2011 en la mayoría de las provincias y localidades. Estos resultados demuestran la creciente sensibilización por los animales y la confianza de los españoles en  PACMA, único partido que ha apostado por mejoras reales para los animales.
Sin créditos bancarios ni subvenciones públicas, y con un presupuesto de 10.000 euros para esta campaña en todo el Estado PACMA sigue siendo la vanguardia de la defensa de los animales y continúa su crecimiento, superando en muchas provincias a fuerzas que han invertido ciento de miles de euros en la campaña.
PACMA está preparando ya las próximas Elecciones Generales a las que se presentará en todas las circunscripciones.
En los comicios celebrados hoy, PACMA se ha presentado a las trece Comunidades Autónomas en las que se celebraban elecciones y a un total de 29 municipios.
Desde mañana el Partido Animalista seguirá trabajando para acabar con el maltrato animal, para poner fin a la tauromaquia, la caza y para construir una sociedad más justa para todos.
Por los animales, el medio ambiente y la justicia social, PACMA continúa adelante.