Gracias al creciente apoyo ciudadano, el Partido Animalista continúa su crecimiento exponencial. A falta del escrutinio definitivo y del recuento del voto CERA (residentes en el extranjero), PACMA ha duplicado el número votos respecto a las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2011 en la mayoría de las provincias y localidades. Estos resultados demuestran la creciente sensibilización por los animales y la confianza de los españoles en PACMA, único partido que ha apostado por mejoras reales para los animales.
Sin créditos bancarios ni subvenciones públicas, y con un presupuesto de 10.000 euros para esta campaña en todo el Estado PACMA sigue siendo la vanguardia de la defensa de los animales y continúa su crecimiento, superando en muchas provincias a fuerzas que han invertido ciento de miles de euros en la campaña.
PACMA está preparando ya las próximas Elecciones Generales a las que se presentará en todas las circunscripciones.
En los comicios celebrados hoy, PACMA se ha presentado a las trece Comunidades Autónomas en las que se celebraban elecciones y a un total de 29 municipios.
Desde mañana el Partido Animalista seguirá trabajando para acabar con el maltrato animal, para poner fin a la tauromaquia, la caza y para construir una sociedad más justa para todos.
Por los animales, el medio ambiente y la justicia social, PACMA continúa adelante.