Dinero solidario manchado de sangre o solidaridad con todos los seres sintientes.

Difundimos el evento solidario organizado por los compañeros de Plataforma Defensa Animal Extremeña, que nos parece una estupenda iniciativa para ayudar a los demás mostrando respeto y empatía por los demás animales. Agraceden toda la difusión posible, para que todas las personas que deseen colaborar puedan aportar su granito de arena:
Mensaje de Plataforma de Defensa Animal Extremeña: 
"El próximo día 31 de mayo se va a celebrar en Cáceres una corrida de toros a cargo de “El Juli” en beneficio de los niños con cáncer (http://www.europapress.es/…/noticia-juli-toreara-caceres-ni…). Desde Plataforma Defensa Animal Extremeña consideramos que existen infinitas alternativas para mostrar nuestra solidaridad con los demás sin tener que maltratar ni matar animales por diversión.
Nos hemos puesto en contacto con los padres de Iker, un bebé cacereño que nació con una enfermedad rara, la displasia caudal (https://www.facebook.com/pages/TODOS-CON-IKER/315232552020068?sk=timeline). Necesitan muchísima ayuda económica para él, y es un honor para nosotros poder aportar nuestro granito de arena para que este precioso niño pueda tener una mejor calidad de vida.
Realizaremos un evento para Iker en la Plaza Mayor de Cáceres el mismo día de la corrida de toros de “El Juli”, el 31 de mayo. Instalaremos una mesa informativa, en la que ofreceremos degustación de aperitivos y pasteles veganos, y también dispondremos de mercadillo solidario y actividades de ocio para los más pequeños, como pintacaras y un castillo hinchable. Todo lo recaudado ese día será entregado a los padres del bebé en la clausura del evento, que durará la jornada completa del domingo.Demostremos que somos muchos los que luchamos por la solidaridad y la no violencia, hagamos ver a los que defienden la tauromaquia que ayudar a unos con el sufrimiento de otros carece de sentido y no tiene argumentación ética alguna"