PACMA concurrirá en solitario a las próximas Elecciones Autonómicas del 24 de mayo de 2015.

Presentará candidatura en las trece CC.AA. que celebran comicios, también concurrirá a las Juntas Generales del País Vasco en las tres provincias y presentará lista en 30 municipios de todo el Estado:
A Coruña, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Petrer (Alicante), Sabadell (Barcelona), San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Talavera de la Reina (Toledo), Tarragona, Toledo, Tordesillas (Valladolid), Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
El Partido Animalista será la única formación política que apueste por la lucha contra el maltrato animal, y que plantee en su programa electoral soluciones concretas a la situación dramática que viven los animales en nuestro país.
Es imprescindible la existencia de un partido como PACMA en un país en el que se abandonan 200.000 perros y gatos cada año, en el que la tauromaquia está financiada con cientos de millones de dinero público, en el que existe una connivencia vergonzosa entre políticos y empresarios taurinos, en el que se autoriza la caza de cualquier tipo de animal, en el que se ejecutan por miles los perros y gatos en centros municipales de recogida de animales, en el que nunca nadie ha entrado en prisión por maltratar hasta la muerte a un animal, en el que todas las fuerzas políticas miran a otro lado.
PACMA apuesta por la defensa de una política honrada, basada en la ética, por la defensa de los animales, el medio ambiente y la justicia social.
¡IMPORTANTE!

Si quieres ser candidato en nuestras listas electorales, puedes inscribirte aquí.
También necesitamos apoderados que vigilen nuestras papeletas el día de las Elecciones. Puedes inscribirte aquí.