Si tu religión te anima a maltratar animales, quizás deberías replantearte a que tipo de Ente rezas.

 Yo creía que vivíamos en un estado aconfesional y que las leyes, de las cuales nos hemos dotado, estaban por encima de creencias, costumbres, religiones, tradiciones y demás zarandajas que se gastan muchos, pero está claro que no. 
Por encima de la Ley está todo lo que les dé la gana a los maltratadores de animales y a los cobardes que por cuestiones políticas no las hacen cumplir.

Como ejemplo, un año más,
en esta España nuestra:

 LA FIESTA DEL CORDERO MUSULMANA. 
Esta semana se ha celebrado la 'fiesta del cordero", también denominada "Fiesta del Sacrificio" ('Aid al-Adha') en la que miles de corderos son pasados a cuchillo en matanzas públicas o domiciliarias también en España, tal y como reflejó Igualdad Animal en el reportaje que llevaron a cabo en Melilla en 2011.
En PACMA rechazamos tanto ésta, como las matanzas tradicionales del cerdo que se celebran en muchos municipios españoles, realizándose habitualmente incumpliendo la normativa que obliga a aturdir a los animales y darles una muerte indolora.
Una sociedad basada en el respeto a los animales no puede convertir en fiesta una matanza de animales: Los derechos de los animales no pueden ser vulnerados por motivos religiosos ni de otra índole, ni se debería exceptuar de su cumplimiento a las matanzas realizadas bajo los ritos religiosos.
Leer más en WEB DE PACMA