El movimiento antitaurino es imparable. No hay nada que pueda detener el cambio cuando ha llegado su momento.

Esta sociedad ya no admite más el maltrato animal. Miles de personas con distintos medios y desde distintas perspectivas, enfoques, actuaciones.....están, cada día defendiendo a los animales. 

El PACMA, luchando de manera pacífica y con los medios que nos permite este sistema seudodemocrático. Con manifestaciones como la concentración en Madrid donde más de 45.000 personas pedimos que ELEGIDO, el Toro de la Vega,  viviera. 

Asociaciones protectoras de animales organizando concentraciones en sus ciudades, repartiendo folletos, denunciando el gasto de sus aytos para mantener el cadáver taurino.

Periodistas independientes y de raza, dando la cara,  en espacios no controlados por los políticos que se gastan nuestro dinero en mantener la tortura animal: El caballo de Nietzsche

Grupos de personas independientes y valientes como los chicos que fueron a Tordesillas para intentar salvar a Elegido. (Descansa en paz, pequeño. Te recordaremos)

Y también otros grupos, valientes y fuertes, que, de manera pacífica muestran su horror ante la crueldad hacia los animales: Vegan Streaker Group o Gladiadores por la Paz

Una sociedad sana debería preguntarse: 
 ¿quién es la bestia? ¿quiénes son los bárbaros? ¿quiénes son los salvajes? ¿quiénes son los brutos?. Para cualquier personas civilizada está claro que son quienes llevan las entradas manchadas de sangre, quienes la vierten con sus manos sobre la arena, quienes proporcionan a las víctimas inocentes criándolas desde su naciemiento (¿se puede ser más infame?) y quienes mantienen todo ello con dinero público.