Las víctimas de la "producción" de leche no siempre aparece en el envase, pero están incluidos en el precio.

La gente cree que la leche "nacida" en la botella, pero la lactancia y producción de leche es posible sólo después del nacimiento de la cría, que se separa poco después del nacimiento de la vaca. La madre desesperadamente intenté en vano durante días. Su hijo, aislado en una caja y obligado a una dieta artificial, si hombre será masacrado y desgarrado en pocos meses (6-7 meses), si la mujer pasarán algunos años, encarcelados en un rebaño, para dar a luz para producir leche. Después de cinco o seis años de esta vida (en muchos casos mucho menos), por ahora agotado y explotadas al máximo, la vaca se venderán para hacerse pedazos y llegó a los consumidores.

La industria láctea es uno de los más terribles e interminables sufrimientos y muerte fuentes planeta animal y perpetrado por los seres humanos contra los animales.

En el mundo real, ningún criador – incluso en una agricultura orgánica – podría evitar matar terneros nacidos machos, mantienen "innecesariamente" vacas "fin de carrera", como definido por ellos. Para mantener la gran cantidad de líderes"improductiva" hecho aterrizarían extensiones y un gasto de recursos como para representar cualquier tipo de fallo de cría.

Por favor, ver y compartir el siguiente video explicativo sobre la producción de leche para los consumidores y sus consecuencias:» http://goo.gl/3wtJgQ» http://goo.gl/yvR2XB» http://goo.gl/NdHrnw» http://goo.gl/8NVVri muchos otros vídeos y caso en  http://laverabestia.org/Get

Web de La Verdadera Bestia. VER VÍDEO