Fepaex en el acto de APDDA "Galgos, España ante el mundo".

La presidenta de la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura, María de los Ángeles Gómez Salpico  y la Coordinadora del Pacma Extremadura, Virginia Iniesta, acudieron al encuentro de federaciones, asociaciones, veterinarios, políticos, activistas, etc.. en el acto: "Galgos, España ante el Mundo" organizado por la Asociación de Parlamentarios por la Defensa de los Animales en el  Congreso de los Diputados en Madrid el pasado miércoles.
Zafra, semana pasada

Mérida, esta semana

Si la protección tradicional (recoger a unos pocos animales, los que podemos,  y enviarlos a otros sitios mejores para ellos) que muchos proteccionistas llevamos haciéndo décadas está claro que no da resultados positivos, que no cambia nada en nuestra sociedad, que es únicamente un círculo sin fin quizás,  cambiar nuestra manera de actuar, probar nuevos caminos nos lleven a lograr una solución real, permanente y eficiente para proteger a nuestros animales.  

Fepaex, la federación extremeña, lo intentará todo para poner a salvo a nuestros animales. 

Como dijo alguien: "No puedes lograr resultados diferentes si repites una y otra vez los mismos errores"

Más información en el Blog de Chesús Yuste 

InformativosTelecinco. com: El Congreso de los Diputados celebra hoy un foro para intentar acabar con la caza con galgos en España