Aún tenemos el corazón roto por Vulcano y ya anuncian la tortura y muerte de docenas de bebé en Algemesí. Y el horror continúa en la Marca España.

Las becerradas se producen en Algemesí, Valencia, España. Consiste en torear y matar pequeñas becerras por mozos inexpertos, lo que hace que si ya de por si es cruel, la tortura a la que se ven sometidas es mucho mayor. Debido a su inexperiencia son sometidas a varios intentos para conseguir su muerte prolongando su agonia. Podeís ver imágenes de las becerradas aqui. http://www.youtube.com/watch?v=NBgVZ0wOBq8

SPAIN ES PAIN (España es dolor) este es el lema de las cientos de organizaciones internacionales están en contra de estas salvajadas. Y es la verdad.

Más información: 
Son bebés aterrados.
La banderilla es más grande que él
 Para los participantes se trata sobre todo de una diversión en clave humorística que se desarrolla entre risas y bromas. Algunos acuden disfrazados y en distinto grado de embriaguez. Aunque en principio se prohíbe la asistencia de niños, en más de una ocasión estos presencian el lento martirio y muerte del pequeño animal, que no deja de gemir y berrear mientras las banderillas, estoques y puyas se clavan en su cuerpo. 

Leer artículo completo en EL MUNDO.ES "Los animalistas, contra las Becerradas de Algemesí"