Una vez más tengo que dar la gracias a Galgo Save Belgium.




Emily en España
En nuestro último viaje a Holanda donde iba nuestra pequeña Emily adoptada tuvimos un grave incidente. 
Emily se puso enferma nada más llegar a la primera parada en Bélgica. 
Mis compañeras, que realizaban el transporte, notaron inmediatamente que algo no iba bien y su rápida reacción y la presencia de nuestros compañeros de Galgos Save Belgium salvaron  la vida a nuestra Emily.
Iván, Sofia y Dominique, los tres veterinario de la asociación,  reaccionaron de inmediato y controlaron la situación en unas horas. Lo que podía haber sido una tragedia quedó en un susto. 
Emily ya recuperada en Holanda
Realizar transportes seguros, tanto por el vehículo como por las personas sobradamente formadas y con gran experiencia en el trato a los animales que los realizan, es la mejor garantía para que nuestros pequeños lleguen sanos y salvos, pase lo que pase.
Después de unos días hospitalizada en Bélgica por un problema estomacal, compañeros de Galgo Save Belgium han llevado a Emily hasta las protectora holandesa y su nueva familia.
No sé como expresar mi agradecimiento, a mis compañeras por su entrega, su amor, su compromiso, sus conocimientos y experiencia, todo ello para nuestros animales y a los compañeros de Galgo Save Belgium por estar siempre dispuestos a ayudar, por salvar tantas vidas como veterinarios y como proteccionistas, por ser tan grandes y buenas personas y por ser tan buenos amigos.
No quiero olvidar a la estupenda protectora holandesa que ha encontrado a una genial familia para nuestra Emily después de tantos meses sin que nadie se interesara por ella. MUCHAS GRACIAS.