Nuestra Palomita ya recuperada y adoptada gracias a Acan Badajoz.

Paloma recien recogida en Don Benito
Hace semanas recogimos una galguita destrozada, con sarna, las patas delanteras machacadas, aterrorizada, hambrienta, anémica,.......era un horror. 
Vagaba por las calles de Don Benito sin que nadie la mirara. La recogimos y conseguimos para ella la mejor atención veterinaria y la mejor madrina del mundo, Ángeles, la presidenta de Acan Badajoz y de la Federación de Protectoras de Extremadura, que sin dudarlo un segundo respondió a nuestra petición.
No es la primera vez que nos ayuda. Su famoso protocolo Acan ha salvado la vida de más de una docena de perros de nuestra asociación. Sus cuidados, cariño y atenciones han cambiado la vida y el destino de muchos perros y gatos. Con seguridad es la mejor proteccionista, al menos, de Extremadura. 
Como muestra esta fotos de nuestra Paloma para la que ha encontrado una familia maravillosa.
Ángeles nos ha enseñado que amar a los animales no es sólo llorar por ellos, sentir mucha pena  y pedir ayuda, amar a los animales es entregarte en cuerpo y alma, con tu tiempo, tus manos, tu dinero, tu casa, con tu vida entera a su disposición, tal como ella lo hace. Gracias, Presidenta, por ser una luz en medio de la oscuridad.
Paloma recuperada gracias a Ángeles y adoptada en Bélgica por una familia maravillosa. Con ella su hermanito Tuno.