Lo que cada día escuchamos los veganos y lo que siempre pensamos al escucharlo:¿estos comentarios son desconocimiento, maldad o estupidez?

 Susi Alcántara (carnívora sin solución?): Ay muchissima gente en el mundo que no tiene el que comer,preferias ver a morrir a un nino de hambre o darle un vaso de leche de algun animal?Es la lei da la sobrevivência,yo no puedo con un tigre,y seguramente me comeria a mi en la selva,pero puedo con una pato y me lo como.Dejarias a que una persona morrera de hambre por vuestro egoísmo ?Respecto vuestra forma de pensar,pero me parece de gente frágil,que tienen miedo
Daniel Delgado (vegano con conciencia): Susi Alcantara... ¿De qué estas hablando? ¿Quien está hablando de supervivencia? Los veganos hablamos de "ti" y de todo el que "puede" ser vegano por ética con los seres que sufren y que no tienen voz. Yo mismo comería pescado si "tuviera que vivir" en el polo norte, o tomaría leche y sangre de vaca "si tuviera que vivir" en una zona perdida de África, pero en cuanto llegara a una zona civilizada dejaría de comer productos de origen animal. PERO DE IGUAL MANERA, si mi avión se estrellase en los Alpes y no hubiera nada que comer, yo comería cadáveres humanos, lo cual no quiere decir que al llegar a Málaga siguiera comiendo humanos porque la carne humana me pareció rica. Tu hablas de "SUPERVIVENCIA" Susana, por supervivencia yo como cadáveres humanos, insectos y hasta mierda si hace falta, y por supervivencia mato a las bacterias que me atacan con mis glóbulos blancos, y mato a un oso que me ataca (si hace falta). Los veganos hablamos por los que no tienen voz, y hablamos de "la opción" ética de supervivencia a largo plazo, de uno mismo, ya que comer vegano es mucho mas sano, y de la supervivencia del planeta, ya que la industria de los animales de consumo es la que mas contamina el planeta, no de supervivencia a corto plazo en los casos en donde no se puede elegir. Por cierto, ya que te preocupas por los niños que pasan hambre te diré que para que tu te comas un kilo de carne, el animal que comes ha tenido que comer entre 20 y 40 kilos de cereales y vegetales, yo prefiero comer 1 kilo de cereales y vegetales y dejar 19 o 39 kilos para los niños que pasan hambre.
 Ver vídeo CRISIS MUNDIAL Y VEGANISMO. Es cómodo vivir con los ojos cerrados pero no inteligente.