Para acabar con el maltrato a los galgos anima a los Eurodiputados a firmar la declaración 0006/2013.


Como ya sabéis el día 11 de junio, en representación de Fepaex y como su secretaria, acompañando a María de los Ángeles Salpico, Presidenta de Fepaex,  nos reunimos en Estrasburgo con  la eurodiputada, Michelle Striffer, vice-presidenta del Intergrupo para el Bienestar Animal y una de los impulsora de la Declaración PRDCL 006/2013 por el fin del maltrato a los galgos en España.
La aprobación de esta declaración puede ser el comienzo de un cambio en la protección animal en Europa y en España. Para lograrlo, una mayoría de eurodiputados, debe firmarla ratificando así la importancia de este tema y la necesidad de tratar esta situación para resolverla.
Sólo 60 eurodiputados de los 600 que componen la eurocámara han firmado hasta el momento, necesitamos muchas más firmas.
Estamos al comienzo de un gran cambio y juntos podemos provocarlo.
Os pedimos que animéis a los eurodiputados de vuestra zona y, si podéis, al mayor número de ellos en general, a firmar esta declaración.
Sólo tenemos hasta el 14 de julio para lograr el máximo apoyo.
Para distinguirnos de los cientos de peticiones que les llegan cada día y lograr su apoyo,  nuestros mensajes deben ser lo más personalizados posible, cercanos y francos, llenos de humanidad alejándonos de los envios copia que suelen acabar como spam en sus ordenadores. Desde el título del correo hasta el texto que enviéis debe ser vuestro. Estamos seguros que de que serán originales, llamativos, sensibles, y que trasmitirán vuestros deseos y esperanzas de cambio para el futuro de nuestros galgos.
¿Dónde debéis enviarlos?:
Enlaces para el envío

El eurodiputado catalán Santiago Fisas Ayxela, firmante de la declaración,  nos ha facilitado este enlace a los eurodiputados españoles: pinchar aquí

Lista de nombres y correos de los eurodiputados españoles: pincha aquí

Si deseas enviar una petición al resto de los eurodiputados:
Enlace a listados de eurodiputados de cada país (pincha en el país que desées)

Os agradecemos a todos vuestro esfuerzo, entrega y apoyo para acabar con el maltrato a nuestros galgos y podencos.