Una protectora tan pequeña como Prado y sin recursos no podría ayudar a tantos animales si no fuera por que contamos con el apoyo incondicional de otras asociaciones.
Un ejemplo es Paloma que está recibiendo los mejores cuidados en Acan Badajoz, nuestro ángel de la guarda. Además contamos con el apoyo de Galgo Save Belgium.
Nuestra pequeña tiene asegurada la mejor atención sanitaria, cariño sin límite, cuidados exquisitos y todo el amor del mundo.
Ya está recuperando peso de manera increíble (tres kilos en una semana) y su piel está regenerándose maravillosamente. Es una perra estupenda, adora que la acaricien y la mimen y no tiene problema con otros perros, niños o gatos.
Pronto estará sanita y tendrá una nueva familia.
Malas personas la llevaron al borde de la muerte pero tuvo la suerte con la que cuentan unos pocos galgos en Extremadura, encontrar buenas personas que la ayudan.
GRACIAS a todos los que no miran a otro lado y entregan todo lo que son y tienen para ayudar a estos animales. Con vosotros el mundo es un lugar mucho mejor para los animales y para las personas.