Como sabéis, primeros las lluvias y luego una riada estaban acabando con nuestro sueño de tener un santuario para gatos. Villa felis se nos iba de las manos. (De Gatos e Inundaciones)
La parcela que poco a poco se estaba acondicionando para tener a los felinos rescatados quedó en unas condiciones lamentables y no disponíamos de recursos para comenzar de nuevo a corto plazo. Perdimos lo poco que habíamos logrado crear y las esperanzas de conseguirlo. Pero, como dicen, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, y en nuestro caso una maravillosa ventana, la que nos ha llevado a conocer a la Fundación Friends of Animals en Holanda.
Ellos nos están ayudando de manera increíble. Nuestros vallados van a ser reparados y la ansiada caseta para los gatos y Mastina está en construcción. Además varios de sus voluntarios han apadrinado a nuestros gatos.
Mientras luchamos por conseguir respeto, dignidad y protección para nuestros animales en España tenemos la suerte de contar con estas persona que, tan lejos de nuestros problemas y del maltrato a los animales en nuestro país, tienen tanto amor para nuestros animales y tantos deseos de cambiar las cosas para ellos que, de manera incondicional, nos apoyan y nos animan a continuar.
¿Una lección para nosotros y para nuestra administración? Creemos que sí.
GRACIAS, FRIENDS OF ANIMALS.