Para las asociaciones que piensan que con una corrida podrán recaudar dinero, dinero manchado de sangre.

 ¿Alguien cree todavía que las corridas de toros son rentables y que se mantendrían sin los millones (nuestros millones) que les regala nuestra administración?

Para los que lo creéis, esta noticia: La escasa taquilla obliga a suspender el festival taurino a beneficio de la niña enferma Neus Clausell.
El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y el concejal de Fiestas, Arturo Soler, se reunieron ayer con Óscar Clausell, padre de Neus Clausell Quintanilla. Durante la reunión, se esclarecieron los motivos de la suspensión del Festival Taurino Solidario que se debería haber celebrado el pasado domingo día 14 en la localidad. «Ante la polémica suscitada tras la suspensión del Festival Taurino Solidario se ha mantenido una reunión con el padre de Neus Clausell en las que se han analizado las causas de dicha suspensión y, sobre todo, posibles alternativas porque lo único importante es ayudar en la financiación del tratamiento para la enfermedad de Neus», argumentaba el primer edil del municipio.
En este sentido, se ha remarcado que la decisión de suspender la iniciativa solidaria vino motivada porque el mismo miércoles por la mañana únicamente se habían vendido unas 200 entradas anticipadas que no permitían augurar el éxito económico que se perseguía con el festival. 
Leer noticia completa: LA PROVINCIAS .ES