Un taurino denuncia a Chistophe y Fadjen.

 Sí, son Christophe y Fadjen, los protagonistas del vídeo favorito de esta página y de una de las historias de amistad "más allá de la especie" más hermosas y populares de la red.
Como recordaréis por el artículo y video que publicábamos hace unos meses (y que podéis leer en este enlace si todavía no lo habéis hecho:  http://www.vivalebio.com/es/videos/267-fadjen-la-verdadera-relacion-entre-el-toro-y-el-hombre.html ),  el bretón Christophe Thomas se prometió de niño que un día salvaría a un toro de las corridas. Pero fue  30 años después cuando pudo cumplir su promesa, comprando a Fadjen de bebé y salvándolo de morir acribillado a banderillazos y puyazos en el desaparecido ruedo de la Monumental.
"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel y manso que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas!", comentaba Christophe en aquella entrevista.

Leer todo: pincha aquí