El patronato del Toro de la Vega invita a los antitaurinos a ser lanceados en lugar del toro.

 
Leer toda la noticia en : Nueva Tribuna. es

CARTA DIRIGIDA A LOS ACTIVISTAS POR EL PATRONATO DEL TORO DE LA VEGA
"Estimado/a Animalista;
Nos complace comunicarnos con Usted, ya que le agradecemos su interés de colaborar en la realización del “Toro de la Vega 2012.”
Como ya ha sido informada por el ayuntamiento de Tordesillas, el Patronato del Toro de la Vega es el organismo encargado de la organización y gestión de las Fiestas del Toro de la Vega de Tordesillas en Valladolid. La dirección de correo electrónico de contacto es: torodelavega@gmx.com
Dicha dirección de e-mail será la utilizada exclusivamente para todo tratar todo tipo de asuntos relacionados con nuestras Fiestas.
Le informamos que el ayuntamiento nos ha transmitido todas las solicitudes recibidas de personas que, como Usted, se ofrecen voluntarias a sustituir el Toro de la Vega. Hemos realizado una pre-selección de solicitudes ya que solo una persona será elegida para realizar la citada sustitución.
Su solicitud ha sido pre-seleccionada. Con fecha de 8 de septiembre de 2011, pedía sustituir al Toro de la Vega de 2011 cuyo nombre era “Afligido”. No obstante, le enviamos este e-mail por si le interesa realizar la sustitución del Toro de la Vega 2012, que entendemos que aún está interesada, según hemos podido comprobar en el e-mail que Ud. nos ha remitido esta mañana.
En los próximos días le enviaremos un e-mail con el formulario de inscripción, así como toda la documentación que deberá aportar, instrucciones y demás información que pueda ser de su interés.
En caso de no ofrecerse ningún voluntario para sustituir al Toro de la Vega 2012 la fiesta se celebrará de la forma tradicional, es decir, con un toro.
Le invitamos a visitar nuestra página web, donde podrá informarse acerca de nuestro Patronato y del Toro de la Vega de Tordesillas.
Una vez más le agradecemos su interés de colaborar en nuestras fiestas.

Reciba un Saludo
Andrés Lázaro García
Responsable de Comunicaciones. Patronato del Toro de la Vega".