AMUS liberará el próximo lunes día 20 diversos ejemplares de rapaces nocturnas

En el mundo de los humanos en muchas ocasiones no somos conscientes de los grandes fenómenos que ocurren en la Naturaleza desde hace millones de años. Uno de estos grandes acontecimientos son las migraciones de algunas especies en función al clima y al alimento. Desde el sensorio del hombre se perciben las estaciones a veces solo por el cambio de ciertos hábitos, por la indumentaria, por gozar de vacaciones…sin embargo en el mundo natural el frío, el buen tiempo, el alargamiento de los días… anuncian cambios drásticos que afectaran al donde vivir y de que alimentarse.

En el hospital de AMUS estamos expuestos a este condicionante más en la asistencia y estancia de pacientes que deben de darse de alta sanitaria en unas fechas concretas. Por esto, los diferentes equipos de profesionales dirigen su trabajo siempre teniendo en cuenta este factor intentando respetar estos  plazos de permanencia en el hospital.
En estos momentos ingentes bandadas de un montón de especies de rapaces y de otras aves se están preparando e incluso ya han iniciado este apasionante periplo hacia las tierras del sol. El despido de ellas se da cita en las costas gaditanas de tarifa en donde se concentran miles de aficionados venidos de toda Europa para asistir a uno de los más bellos espectáculos que ofrece el continente en cuanto a migraciones.
En este contexto AMUS liberará el próximo lunes día 20 diversos ejemplares de rapaces nocturnas y diurnas recuperadas que deben de iniciar un recorrido tan apasionante como peligroso.

Si quieres asistir nos encontraremos a las 19:00h.  el próximo lunes día 20 de agosto en la gasolinera de Hornachos (Badajoz).