Los taurinos insultan a todo aquel que no defienda su "fiestas" incluso a otros taurinos.

En la eterna disputa entre taurinos y antitaurinos comienza a haber novedades. Algunos defensores de la tauromaquia han comenzado a insultar y, en algún caso, a amenazar a todos aquellos que no piensan como ellos. Insultos en twitter, algunos de ellos se pondrán a disposición judicial.
Insultos de páginas web taurinas a cargos públicos y ciudadanos particulares Uno de los casos es la agresión sufrida, junto a otros, por los diputados Antonio Carmona y Víctor M. Cascos, así como por la escritora Lucía Etxebarría. Lo raro del caso es que esta vez han disparado contra sí mismos.
Carmona es relativamente aficionado a los toros con dudas razonables tales como el asunto de Tordesillas. Amigo de toreros, no es antitaurino, pero evidentemente también defiende los derechos de los animales, una contradicción en la que nadan la mayoría de los españoles. De hecho fue uno de los que criticó el abolicionismo de la Fiesta en Cataluña.
El pasado lunes Carmona quiso poner un ejemplo en La Sexta relativo a que antes de quitar las subvenciones a los medicamentos se podrían quitar determinadas subvenciones de las Administraciones, como la de los toros, señalando que él no era precisamente sospechoso de ser antitaurino.
Dio una cifra de subvenciones de las Administraciones a la tauromaquia, cifra que ha sido profusamente editada por distintos medios de comunicación :
De hecho el ministro Wert piensa aumentar dichas subvenciones :
Así como la presidenta Esperanza Aguirre :
Aficionados a los toros, amigos de Carmona, se pusieron en contacto con él para señalarle que estas cifras estaban exageradas por los periodistas. Carmona, entonces, no tuvo por menos que señalar que no tenía inconveniente en rectificar dicha cifra y permitir que se expresaran todas las opiniones.
Sin embargo, mientras tanto, desde una página web, intitulada “Los Toros en el Siglo XXI”, se insultó a Carmona. “Esa página parece como si estuviera hecha por antitaurinos para desacreditar a los taurinos. Criticar a los que criticaron el abolicionismo es tirar piedras contra su propio tejado”, señaló un conocido torero.
Con lo fácil que hubiese sido hablar con Carmona, sabiendo además que no es contrario, sin embargo, algunos prefirieron insultar.
El caso es que desde esa página web se incitó a escribir a Carmona de tal forma que acto seguido determinados tweets comenzaron a acosar a todos los cargos públicos citados. Alentados por el avatar de twitter @torossigloXXi, se sumaron tweets insultantes como un tal Ignacio Tena con avatar @ignaciotena86, José A.Rodríguez con avatar @JOSEPIO2, el médico Manuel López con avatar @manupache84, Ignacio Sáez con avatar @maestrovalencia, así como otros como @MILINKO_ Muchos de ellos serán denunciados por insultos y, en algún caso, amenazas, especialmente injurias (artículo 208 del Código Penal).
Lo peor es que disparan contra quien no es antitaurino, quien estaba dispuesto a debatir las cifras de subvención de todas las Administraciones. Una bonita forma de empujar a los que no son antitaurinos… a serlo. Una escasa inteligencia que, a través de las injurias vertidas contra cargos públicos, entra de lleno en la tipificación de delito, pero sobre todo, anima a que desde una página protaurina haya cada vez más antitaurinos.