Liberación para los rescatadores italianos de los cachorros para experimentación.

Doce activistas italianos rescataron 30 perros que estaban destinados a experimentación en Italia.
Pidamos su liberación firmando esta petición: Pincha aquí

Exigimos la libertad de los activistas y los perros detenidos en Italia 

El 8 de mayo activistas de todo el mundo protestaremos en las embajadas y consulados italianos para pedir la abolición de la experimentación animal y mostrar nuestro apoyo a las personas detenidas durante el rescate de los perros del criadero "Green Hill" en Italia.

El sábado 28 de abril tras una manifestación contra el criadero de animales para experimentación \"Green Hill\" en la localidad italiana de Montichiari en Brescia, decenas de activistas accedieron al interior de dicho criadero para rescatar a unos 30 perros que iban a ser utilizados en experimentos. http://www.flickr.com/photos/fermaregreenhill/sets/72157629923223085/
Tras unas horas la policía cerró la salida del pueblo y empezó a detener a estos activistas, además capturaron nuevamente a aproximadamente unos 7 u 8 perros que habían sido rescatados.
En estos momentos 12 personas, 8 mujeres y 4 hombres, están arrestadas en la cárcel de Verziano in Brescia. No se conocen los cargos que se les imputan de forma precisa pero todo apunta a que serán graves, se habla de: daños, robo y resistencia a la autoridad.
Exigimos por ello a las autoridades italianas que los perros capturados por la policía tras su rescate sean entregados inmediatamente a adoptantes responsables, además exigimos la inmediata puesta en libertad de los 12 activistas detenidos.