Inhabilitado para ser ganadero por dejar morir de hambre a sus caballos.

El dueño de una parcela del polígono ganadero de Cáceres debe pagar 11.040 euros de multa y no podrá tener caballos en cuatro años y medio.
Leer toda la noticia en : Diario Hoy 
Otro caso: Condenado un ganadero por dejar morir de hambre a siete novillos y dos vacas 

Es una vergüenza pero todos vemos a muchos animales en condiciones lamentables en el entorno de nuestras ciudades. A veces sueltos cerca de las carreteras, en estado de dejación en medio de una parcela,.........burros, caballos, ovejas, cabras.......

Debemos denunciar estos casos, aunque las policías locales te den largas y no se molesten en investigar nada. Acudid al Seprona.
Esto es lo que sucedió en el desgraciado caso de una yegüita a la que dejaron morir, en una dejación absoluta en la avenida de Canovas en Don Benito, a la vista de todos. 
La propia policía fue advertida por un ciudadano para que la ayudara, demasiado tarde, ya que únicamente se la pudo eutanasiar para acabar con su sufrimiento atroz. Por supuesto, si tu intentas robar un caballo salen doscientos a decirte de quién es, cuando buscas a un maltratador de esta infima catadura moral, nadie sabe de quien es el animal, todos callan.
La impunidad debe acabar, los ciudadanos decentes no podemos consentir este salvaje y denigrante comportamiento. Los animales no pueden denunciar, no pueden defenderse, sólo pueden esperar que alguien se apiade de ellos y los ayude, si no es así únicamente el queda agonizar en silencio.