Concentraciones antitaurinas en Extremadura.

 Desde Prado iremos a las concentraciones de Cáceres y Badajoz. Si quieres venir con nosotros escríbemos a informacionprado@gmail.com

Desde PACMA EXTREMADURA te invitamos a participar en estas protestas que recodarán y darán voz a las víctimas de la tauromaquia, torturadas hasta la muerte por el simple hecho de no haber nacido humanos. Demostremos que Extremadura demanda un cambio en su relación con los animales y que la Tauromaquia no representa nuestra señal de identidad.
Las concentraciones serán para reivindicar su abolición, coincidiendo con las ferias locales de cada municipio, donde serán matados decenas de toros en el ruedo, razón para animar a la sociedad a que reflexione sobre la enorme injusticia que se comete contra ellos.
Además, es de destacar que en esta época de crisis y recortes, la administración extremeña gasta anualmente unos 600.000 euros en la promoción de la tauromaquia. Con los impuestos de TODOS, fomentan la tortura y ejecución pública de animales inocentes, que sufren una terrible agonía en los ruedos.

Por favor, no sigas permitiendo esto. Ponte del lado de las víctimas. ¡¡Manifiesta tu rechazo y únete a las concentraciones!!

Los tres lugares programados para las concentraciones son los siguientes:



 CÁCERES
Fecha: Sábado 2 de junio
Hora: quedada a las 18h en el paseo de Cánovas. Concentración junto a la plaza de toros a las 18.30-19h
Lugar: junto a la Plaza de toros

PLASENCIA (pendiente confirmación del permiso)
Fecha: Sábado 9 de junio
Hora: a las 18.30h
Lugar: junto a la Plaza de toros

BADAJOZ
Fecha: lunes 25 de junio
Hora: a partir de las 17h
Lugar: junto a la Plaza de toros

Te rogamos que leas esta información sobre las protestas:

- Serán concentraciones en la que se pedirán respeto para los animales y la abolición de la tauromaquia.

- Se desarrollarán de manera pacífica y sin violencia. Esto es MUY IMPORTANTE, y lo deben respetar todos los asistentes sin excepción. No se responderá en ningún momento a ninguna provocación ni insulto que pudiera haber por parte de los aficcionados. No necesitamos, de ninguna manera, manifestar actitudes agresivas, que hacen muchisimo daño a la imagen del movimiento animalista, que es, ante todo, un movimiento de RESPETO.

- Llevar ropa negra. Rogamos que no se lleven prendas de origen animal a la protesta

- Los que quieran llevar su propia pancarta a la concentración, la pueden descargar directamente en el siguiente enlace:
http://www.pacma.es/img/carteles/CartelBlancoTauromaquia.pdf

Si tienes cualquier duda contacta a través del correo electrónico: virginiainiesta@pacma.es

Rogamos difusión de este evento a través del correo, webs, blogs y redes sociales.

PACMA en Extremadura
www.pacma.es

FACEBOOK DEL EVENTO: PINCHA AQUÍ