La sensibilidad de la administración ante el grave problema que supone el maltrato y abandono de galgos procedentes de galgueros es nula.

¿En algún momento piensan pedir responsabilidades a estos señores galgueros cuyo lema es "si no corre no come"?¿Además del apoyo a sus carreritas piensan controlar la cría, comercio ilegal y abandono de estos pobres animales por parte de los galgueros o es que los galgos caen del cielo?
Ahora saltarán los galgueros diciendo lo buenos que son y lo que aman a sus galgos. Nos gustaría saber de cuantos galgos rescatados de la calle se harían responsables hasta encontrar un adoptante, pagarían su preparación y el viaje hasta sus nuevas casas para darles una vida nueva.
Por desgracia ya conozco a docenas de galgueros y por ahora, sólo uno merece mi respeto.
Por desgracia ya conozco a docenas de galgueros y por ahora, sólo uno merece mi respeto.



De las 50 adopciones de nuestro blog 22 son galgos, casi la mitad. (Puedes conocer a nuestros galgos adoptados en este enlace PINCHA AQUÍ)
Estos animales cuando no corren no son basura que se abandona en la calle y las protectoras no somos los responsables de rescatar a todos estos desgraciados animales ni de acabar con esto, la responsable es la administración. ¿Cúando piensan hacer algo? Aparte de fomentar las carreras de galgos, claro.